GDM se posiciona como Grupo global y consolida su estrategia de crecimiento

Hace casi 40, en 1980, se fundó Asociados Don Mario, una empresa argentina y familiar, de gente curiosa y apasionada. Como resultado del esfuerzo basado en la investigación, la exigencia de superar los estándares de calidad, la mentalidad emprendedora y la decisión de innovar desde un principio, el grupo propietario de Don Mario ha crecido y se ha expandido para consolidarse hoy como Grupo GDM.

Esta consolidación marca un hito. Hoy GDM es un Grupo de casi 600 empleados alrededor del mundo, con 576 localidades de testeo y generador de más del 20 % del germoplasma global. Posee operaciones en más de 15 países con 5 marcas producto (DONMARIO, Brasmax, Illinois, Virtue y Neogen), 7 empresas (Forratec, Kumagro, Seedcorp, DONMARIO SGR, Norclas, Mustang y Gmax) y un negocio de Licencias a terceros.

Lejos de sus orígenes como un semillero local, pero conservando su curiosidad y espíritu emprendedor, hoy GDM se posiciona como un Grupo global que aplica tecnología de vanguardia para la investigación, desarrollo y comercialización de variedades de máxima productividad de soja y otros cultivos extensivos, y que genera diversos negocios para aportar valor al crecimiento del Grupo.

El principal objetivo del Grupo es contribuir con su genética y tecnología de vanguardia, a la mejora continua de la productividad agrícola mundial, mediante una gestión transparente en la forma de hacer negocios y beneficiosa para todas las partes involucradas.

Con casi 40 años de trayectoria y consolidado como Grupo líder en el sector agrícola, hoy GDM, lejos de detenerse, proyecta los próximos pasos en su estrategia de crecimiento.

 

Fuente: prensa GDM por Soledad Echague

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