La compañía realizó el cierre del proceso de selección, en donde se pusieron en práctica las habilidades técnicas y de liderazgo de los jóvenes profesionales.
Buenos Aires, agosto de 2019. Bunge realizó en sus oficinas de Buenos Aires y Rosario las jornadas finales del Programa Jóvenes Talentos mediante una actividad que involucró tanto a los jóvenes preseleccionados como a las distintas áreas de la empresa.
Las jornadas congregaron en total a 60 participantes, quienes realizaron ejercicios de situación hipotética y, junto a directores y gerentes de distintos puntos de nuestro país, pudieron conocer la compañía, las actividades de las áreas y sus funciones específicas.
De esta manera, los futuros ingresantes se llevaron tanto una visión general como detallada de Bunge. Las vacantes son para cubrir posiciones en las regiones del Noreste y Noroeste argentino, y en las instalaciones de Buenos Aires, Campana, Puerto General San Martín, Ramallo, San Jerónimo Sud, Tancacha y Terminal Bahía Blanca, para las áreas comerciales, industriales y corporativas de la empresa.
“Alrededor de 1.500 jóvenes de distintos puntos del país se anotaron en el programa, lo que nos genera mucha satisfacción por la amplia convocatoria y la calidad profesional que encontramos en los jóvenes que se postularon”, comentó Mariana Tarigo, Gerente de Talent Management para Sudamérica y agregó: “los preseleccionados tuvieron la oportunidad de conocer a nuestros líderes y sus desafíos, y al mismo tiempo dimensionar la participación de la compañía en toda la cadena agroindustrial”.
El Programa Jóvenes Talentos de Bunge está enfocado en desarrollar profesionales en la práctica, brindándoles una total inmersión en los negocios de la empresa y la posibilidad de crear proyectos que puedan ser implementados en la compañía.
Fuente: prensa Porter-Novelli Argentina