Como productos destacados, la firma continuará presentando su nueva línea de cosechadoras CR EVO y su pulverizador Defensor SP3500, el primero de la marca para el mercado argentino.
“Nos gusta mucho participar de Expoagro, ya que es la primera feria del año y nos permite reencontrarnos con nuestros clientes, con quienes tenemos un vínculo muy estrecho y de muchos años. Las ferias a campo nos dan también la posibilidad de mostrar todos nuestros productos y esto es muy importante para nosotros, ya que quienes visitan nuestro stand pueden ver y tocar todas las máquinas”, destacó Tronchoni.
Por otro lado, la marca contará con personal especializado asesorando a los clientes y visitantes que recorran el stand, informando sobre aspectos técnicos de los productos y líneas de financiación para la adquisición de maquinaria.
Otra de las atracciones de la marca durante la feria será la presencia de Quique, su gerente de Marketing sustituto, que tendrá su primera participación en Expoagro. Este integrante de la familia New Holland representa todos los valores de la marca: es noble, audaz, sociable y tiene gran sentido del humor. En su primera visita a Expoagro, Quique acompañará a la marca con su estilo descontracturado característico, disfrutando de la feria junto a grandes y chicos.
Por otro lado, el stand también contará con actividades para toda la familia y atracciones para los más chicos, además de los ya clásicos cócteles a los que la marca tiene acostumbrados a clientes y concesionarios.
“Esperamos que quienes nos visiten en el stand se lleven lo mejor de New Holland. Somos una marca que en las ferias siempre se destaca por su atención y por su creatividad, y estoy seguro que los visitantes de la muestra se llevarán grandes sorpresas”, concluyó Tronchoni.