- Esta edición se desarrollará en el Auditorio de la Reforma de la FCA-UNC, y contará con la presencia de miembros de BASF en diversos paneles.
Buenos Aires, noviembre de 2024.- Bajo el lema “Sustentabilidad en movimiento”, los próximos 28 y 29 de noviembre se estará desarrollando en la ciudad de Córdoba la segunda edición del Congreso Argentino de Semillas, organizado por la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP), en el Auditorio de la Reforma de la FCA-UNC.
BASF estará representada en la mesa redonda “El uso de biológicos y bioestimulantes en la producción de semillas”. Encabezando el panel “Nuevas tecnologías en inoculación de semillas de soja” estará Sebastián Lareu, gerente de Cultivo para el Tratamiento de Semillas de la división Soluciones para la Agricultura de BASF, quien presentará las ventajas alrededor de la implementación de HiCoat® Dry, el primer inoculante sólido lanzado recientemente al mercado.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 9 de diciembre
- Forraje ideal para ambientes desafiantes: la esparceta
- El auge del mercado inmobiliario rural: Indicadores y tendencias
- Aceleran la comercialización de trigo y llueven dólares en las arcas del estado
- Cae el consumo de carne vacuna en Argentina, pero en la ingesta de proteína sigue siendo el segundo a nivel mundial
Meses atrás, un estudio elaborado por CREA posicionó a dos semillas de soja creadas por BASF (CZ 4625 y CZ 4622E) como dos de las variedades más potentes en rendimientos para ambientes de medio a alto potencial. CZ 4625 tiene las tecnologías RR y ST, las más utilizadas en este ciclo de madurez; además de estas dos, CZ 4622E suma también la tecnología Enlist.
BASF continúa afianzando su ya amplio portfolio de soluciones para la agricultura, recientemente renovado y con altos potenciales de rinde, y ofreciendo así soluciones innovadoras y sustentables para acompañar a todos los productores en las distintas etapas del ciclo productivo. La soja resulta fundamental a la hora de la rotación y es por eso que, desde BASF, impulsamos el crecimiento de los rindes por hectárea.
Fuente: BASF