Buenos Aires, septiembre de 2024. MASSEY FERGUSON, con 55 años de trayectoria en el país, continúa expandiéndose en la provincia de Entre Ríos. Como parte de su estrategia de modernización de la Red de Concesionarios Oficiales, Farache SRL, representante oficial de la marca, ha incorporado la nueva Identidad Visual de Massey Ferguson en sus instalaciones. Bajo el lema “Born to Farm” y con el enfoque “El Agricultor Primero”, la marca busca mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo un entorno de mayor calidad y servicio personalizado.
El diseño de la infraestructura interna está pensado para optimizar cada espacio, abarcando más de 1.200 m2 cubiertos. Esta superficie incluye un amplio y moderno showroom destinado a la atención al público y ventas, oficinas administrativas, una boutique, depósitos, repuestos y un taller equipado con tecnología de última generación, operado por técnicos especializados de Massey Ferguson. Ubicado en la autovía Gervasio Artigas, km 331, en Chajarí, el concesionario también cuenta con un extenso espacio exterior, ideal para exhibiciones y pruebas de maquinaria.
“Nuestra presencia en el litoral subraya el compromiso de Massey Ferguson de estar más cerca a los productores en cada región, brindando un servicio integral y el respaldo de una marca que apoya al productor argentino. La renovación de nuestra red de concesionarios y la adopción de nuestra nueva imagen fortalecen nuestros valores esenciales: simplicidad, fiabilidad y accesibilidad”. expresó Sergio Karin, Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 30 de septiembre
- El reclamo del campo a Milei por la continuidad de las retenciones
- Alivio para los productores: nuevas medidas en el transporte de cargas
- Insólito: Argentina vuelve a importar soja desde Estados Unidos
- Nuevo aumento salarial para el trabajador rural
Sumado al estreno de la Identidad Visual, el nuevo MF 3400 fue presentado a los clientes del concesionario uniéndose así a la familia de tractores compactos fruteros de la marca. Su cabina innovadora permite trabajar largas horas sin preocuparse por las inclemencias del tiempo, el polvo, vapores, entre otros; ofreciendo un ambiente cómodo y un protegido espacio para los operadores. Con un motor AGCO Power de 3 cilindros y potencias de 89 y 99 cv, este tractor compacto es ideal para una variedad de trabajos agrícolas.
Su potente sistema hidráulico, junto con sus diversas velocidades de iTDP, lo convierten en una opción completa y versátil para los agricultores. Está diseñado para enfrentar los desafíos del campo con eficiencia y fiabilidad, dado que el acceso a los mandos principales de la máquina es sumamente sencillo.
“Estar presentes en Chajarí, con nueva imagen y la presentación del MF 3400, refuerza nuestro compromiso con el mercado local al permitirnos atender de manera más directa y con un producto a la medida de nuestros productores locales, brindando maquinaria confiable y el servicio especializado que necesitan. El tractor compacto MF 3400 es un claro ejemplo de cómo podemos facilitar ofrecer soluciones versátiles y adaptadas a las demandas del campo, con el respaldo y la cercanía que nos caracteriza”, destacó Gabriel Farache, propietario de Farache S.R.L.
Massey Ferguson es una marca de la empresa AGCO, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de equipamiento agrícola, ubicada a la vanguardia del mercado por su rápida adaptación a las nuevas tecnologías y las más modernas formas de trabajar la tierra. Con más de 175 años de trayectoria a nivel mundial, la firma tiene como sello distintivo la calidad de sus productos, la amplia gama de repuestos y los mejores técnicos al servicio del productor.
Fuente: Massey Ferguson