New Holland inaugura su primer Smart Dealer en Santa Fe

De la mano de Demagro, la marca instaló su nuevo concepto de concesionario en Arequito.

New Holland, marca de CNH, continúa expandiendo su red de concesionarios bajo el concepto Smart Dealer. Junto a su distribuidor oficial Demagro, abrió las puertas en Arequito de una sucursal innovadora, pensada 100% para sus clientes.

Este nuevo concepto de concesionario de la marca, integra oficinas comerciales, taller, depósito de repuestos, Central de Inteligencia, salas de capacitación, café, store de merchandising y un espacio de coworking para clientes.


Te puede interesar

“Para nosotros es un honor acompañar a Demagro en la inauguración de este nuevo proyecto. Estamos seguros de que todo su esfuerzo y dedicación se traducirá en grandes resultados. Felicitamos a todo el equipo por su compromiso y visión, y esperamos ver el impacto positivo que este proyecto tendrá en la comunidad y en el sector”, expresó José Queiroz, director comercial de New Holand Argentina.

Santiago Giudice, responsable de desarrollo de red de la marca, habló sobre la importancia de inaugurar un Smart Dealer en una región como Santa Fe: “La actividad agropecuaria de Santa Fe es un pilar fundamental en la economía del país, caracterizada por una producción agrícola diversificada y una ganadería robusta. La digitalización, innovación e introducción de nuevas tecnologías llegó también a nuestra red de concesionarios, quienes son nuestros aliados y puntos de contacto con el cliente”.

“Las expectativas son muy buenas vamos a contar con muchos clientes y amigos y nos genera mucha emoción, después de tanto esfuerzo, poder culminar el proyecto”, agregó Mariano Basiglio, gerente general de Demagro.

El proyecto de los Smart Dealers nació en Brasil, cuando un representante de la marca quiso innovar para fortalecer su vínculo con los clientes y, luego de investigaciones de mercado, inauguró el primero en el país vecino. Ahora están incorporando este concepto en los concesionarios argentinos y próximamente será llevado a Europa y el resto de las regiones en las que la marca tiene presencia.

El Smart Dealer implica un cambio de cultura enfocada 100% en el cliente para tener una atención más personalizada y eficaz. Además, el diseño de las sucursales también significa una transformación, tanto interna como externa. Al modelo tradicional de concesionario, se le suman nuevas soluciones como la Central de Inteligencia, que permite el monitoreo de los equipos en tiempo real, y espacios como coworking, sala de reuniones y cafetería para que los clientes puedan hacer sus labores y se sientan como en su casa.

Fuente: New Holland

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ