Accidente fatal: motociclista fallece tras chocar con un tractor

Un hombre de 54 años murió en un accidente de tránsito al impactar contra un tractor en El Algarrobal, Las Heras provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Teodosio Fernández, oriundo de Lavalle, circulaba en su moto hacia el este cuando colisionó con un tractor que iba en sentido contrario. El accidente ocurrió en la calle Quintana al 7.600, alrededor de las 20:20 del lunes.

Cuando una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar, encontraron a la víctima tendida en la calzada a metros de su moto. Aunque aún tenía signos vitales, presentaba una fractura de cráneo. Rápidamente, los médicos lo trasladaron al Hospital Carrillo, pero minutos después de su llegada, constataron que había fallecido.


Te puede interesar

El tractor era conducido por un joven de 23 años, quien quedó detenido por orden del fiscal de tránsito Fernando Giunta. Una de las hipótesis que trascendió es que el tractor habría circulado sin luces, lo que habría hecho que el motociclista no lo viera y colisionara de lleno en esas horas ya oscuras de la tarde.

Varios llamados alertaron a la policía, quienes llegaron al lugar en pocos minutos, junto con la ambulancia del SEC. El lugar del hecho fue asegurado y se procedió a la detención del conductor del tractor. Este trágico accidente subraya la importancia de la visibilidad y las precauciones en la vía, especialmente durante las horas de poca luz.

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ