La marca reunió a su red de concesionarios y clientes en una jornada de relacionamiento en la planta de Ferreyra, Córdoba.
Un eslabón clave para el éxito y trayectoria de Case IH, marca de CNH Industrial, son sus concesionarios, quienes están a disposición de los clientes a lo largo y ancho del país para atender sus necesidades, brindándoles un servicio de alta calidad y productos con la más alta tecnología.
Con el objetivo de transmitir los mensajes clave y pilares de la marca, Case IH abrió las puertas de su fábrica ubicada en Ferreyra, provincia de Córdoba, y realizó el Red Power Experience. El encuentro de relacionamiento contó con la participación de más de 350 personas, entre funcionarios de la marca, concesionarios, clientes, colaboradores y prensa invitada.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 11 de octubre
- Sequía: 43% del trigo regular a malo y 50% del maíz temprano sin sembrar
- Bono de $60.000: una entidad del campo impugnó ante la justicia la obligación del pago
- Bienes Personales: preocupa al campo que se ponga fin a una exención de inmuebles rurales
“Seguimos consolidándonos como líder en agricultura digital. Nuestra planta posee tecnología de primer nivel para satisfacer las demandas de los clientes más tecnificados”, explicó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing, y agregó: “el encuentro fue una forma de acercarnos y fortalecer el vínculo con nuestros concesionarios y clientes, y, además, mostrarles la tecnología y la innovación que hay en el interior de las máquinas, así como sus procesos de fabricación y los servicios que ofrece Case IH. Fue, además, la mejor forma de transmitir toda la fuerza y el potencial que la marca tiene en el país”.
Durante las jornadas en la planta industrial se realizaron recorridas por las líneas de montaje de los equipos nacionales, como las cosechadoras Axial-Flow Serie 250 y los tractores Farmall y Puma, y el Centro de Entrenamiento. Además, se visitaron las estaciones de Agricultura de Precisión y conectividad, destacando el centro de monitoreo AFS Connect Center, que funciona desde la planta haciendo un seguimiento en tiempo real de las máquinas y equipos de los clientes. Por último, se llevaron a cabo pruebas dinámicas en el playón exterior para realizar las demostraciones de los equipos.
“En el marco de nuestros primeros 10 años de producción en Argentina, es un orgullo para nosotros poder abrir las puertas de nuestra casa a concesionarios y clientes de Case IH. Es vital para acercarlos al proceso productivo de los equipos que los acompañan día a día en sus campos”, destacó Daniel Álvarez Reyna, Plant Manager de CNH Industrial en Argentina.
Fuente: CASE IH