El hecho ocurrió en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 379 de la Ruta 188, a unos 18 kilómetros de General Villegas, en dirección a Banderaló, en la provincia de Buenos Aires.
Habría sido advertido este miércoles por la mañana por el propietario, Jorge Gutiérrez; y si bien personal del Comando de Prevención Rural (CPR) local estuvo en el lugar, en horas de la tarde aún no se había radicado la denuncia de manera formal.
De todos modos, el comisario Gustavo Aragundi, a cargo del CPR, adelantó que «se llevaron ocho cerdos y una motosierra», informó.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 30 de septiembre
- Video. Un tambo en crisis: “No tengo el coraje para decir que vamos a desarmar esto”
- Cómo inscribirse, desde hoy, al Programa de Aporte de Nutrientes del Gobierno
- Entidades de la industria láctea advirtieron a Massa por la crisis del sector y reclamaron medidas
Por las características de lo ocurrido, estimó que la carátula de la causa sería Hurto Agravado, mientras se aguardaba que el damnificado se acercara a radicar la denuncia, por lo que no se descarta que puedan surgir nuevos datos relacionados con el robo.
Fuente: diario actualidad /imagen ilustrativa