El hombre, de 49 años, murió arrollado cuando el tractor se deslizó por una pendiente.
Un trágico accidente terminó con la vida de un hombre de 49 años, que fue aplastado por su tractor cuando realizaba tareas para abastecer el tanque de agua de la casa. El vehículo estaba sobre una pendiente y se habría deslizado hacia donde estaba parada la víctima, a la que arrolló con las ruedas traseras y la máquina que llevaba de acoplado. Su hija, de 12 años, estaba en la casa al momento del fatal accidente y fue quien dio aviso a los familiares, pero el chacarero había muerto en el acto.
El trágico accidente se dio este miércoles por la noche en la localidad de Villa Regina, en Río Negro. El episodio ocurrió alrededor de las 20 cuando el hombre, identificado como Alberto Fabic, realizaba tareas con el tractor para abastecer el tanque de agua de la casa, en la oscuridad de la noche. Por circunstancias que aún se investigan, la máquina se deslizó por la pendiente y lo aplastó.
Su hija trató de socorrerlo de inmediato. Tras escuchar el ruido y salir a ver lo que pasaba, observó a su padre tendido, arrollado por el vehículo de gran porte, pero aunque llamó a sus otros familiares, su padre ya se encontraba sin vida.
Tras la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Regina, se confirmó que se trató de un accidente ya que no hay indicios de criminalidad. El fiscal de turno, Juan Carlos Luppi, concurrió al lugar de los hechos junto a efectivos policiales de la Comisaría 35 y personal de Salud. El fiscal dio intervención al médico policial que constató muerte por aplastamiento y muerte accidental.
“Nació en Regina y creció en las chacras. Siempre fue productor. Trabajó en el área de empaque frío y desde que nacimos empezamos a andar en los tractores”, comentó su pariente al diario Río Negro.