Buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, procedentes de Buenos Aires y Posadas, lograron retirar en las últimas horas el camión de la prefectura que contenía soja incautada y que había caído a las aguas del río Uruguay el pasado viernes.
Cabe recordar que el camión de la prefectura, acababa de realizar un procedimiento de incautación en las orillas del río, el día viernes 28 de abril por la madrugada. Durante el día, cuando se llevaban a cabo el trasbordo de la mercadería, por causas que son materia de investigación el camión comenzó una marcha que finalizó en el fondo del río Uruguay junto con toda la soja secuestrada anteriormente.
Lee también
- Pronóstico del tiempo hasta el 6 de mayo
- La molienda de soja en el primer trimestre fue un 30% menos que en 2022
- El Programa de Incremento Exportador incorporó a 65 posiciones arancelarias de economías regionales
- Toma impulso la cosecha de soja en el centro del área agrícola
- Los feedlots mejoran su rentabilidad, pero aún añoran sus mejores números
A raíz del accidente, el normal funcionamiento del servicio de balsas que une el puerto de El Soberbio con el de Porto Soberbo, fue interrumpido por el lapso de dos días.
Finalmente en las últimas horas lograron retirar el camión del fondo del río y mañana a partir de las 08.30, volverá a estar habilitado el paso acuático para recibir a los turistas o argentinos que deseen cruzar al lado del Brasil.
Fuente: elterritorio.com.ar