Apuntando al podio: Case IH patrocinará a Aprilia en la temporada 2023 del MotoGP®

Las motos del equipo se distinguirán con el logo de la marca.

Durante la Convención de Concesionarios ‘Trust the Red’ que desarrolló la marca de CNH Industrial en Madrid, y en presencia de Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing y el piloto del equipo, Maverick Viñales, Case IH anunció que volverá a ser socio oficial de Aprilia en la 75.ª edición de la categoría principal del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2023.

Un equipo, una visión

El pasado 26 de marzo, en la disputa por el Gran Premio de Portugal en el circuito Autódromo Internacional do Algarve, Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR, declaró: “Estamos encantados de volver a ser un socio de Aprilia Racing y esperamos continuar con esta cooperación. Compartimos el mismo espíritu y visión de equipo, nos enfocamos en la innovación y la excelencia, buscamos continuamente el éxito y nos apasiona lo que hacemos”.

Gran reconocimiento para Case IH

La colaboración entre uno de los principales fabricantes de equipos agrícolas del mundo y uno de los equipos más exitosos en la historia de las carreras de motos comenzó en 2022, generando una gran atención, publicidad y un amplio reconocimiento para la marca. Para destacar la asociación, Case IH exhibió una moto Aprilia en numerosas ferias comerciales a lo largo del año, despertando el interés de los visitantes.

Una combinación perfecta: agricultura y motociclismo

“Esta exitosa asociación entre dos marcas complementarias está permitiendo que Case IH llegue a un público más amplio y joven, en Europa y en todo el mundo”, afirmó Romagnoli. “Cuando nuestros dos equipos de ingeniería se reunieron, se hizo evidente lo que tienen en común: la tecnología. Hay muchas similitudes y oportunidades de ambos lados. Por ejemplo, Case IH y Aprilia Racing se basan en tecnologías digitales avanzadas similares para acceder y monitorear los datos del vehículo de forma remota, mientras que ambos dependen de ajustes constantes de configuración y reevaluación de estrategias para maximizar el rendimiento”.

Grandes objetivos por delante

“Hemos demostrado ser uno de los principales contendientes en la serie del Campeonato del Mundo de MotoGP”, agregó Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing. “Desde Aprilia Racing estamos ansiosos por continuar la cooperación con Case IH en 2023. Todos en nuestro equipo están enfocados en su trabajo y nuestra vista está firmemente puesta en el título del Campeonato Mundial. En los deportes de motor, el corredor que gana nunca gana solo; es un esfuerzo de equipo. Este espíritu, combinado con el impulso por la excelencia y el éxito, es claramente otra cosa que compartimos con Case IH”.

Buscando un nuevo liderazgo en América Latina

Argentina será la segunda cita en 2023 del MotoGP. El Gran Premio Michelín de la República Argentina se disputará en las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, desde el jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril, cuando se anunciará al ganador de la competencia.

Sergio Vera, director comercial de Case IH, expresó: “Es un orgullo para nosotros que Case IH sea nuevamente sponsor del equipo Aprilia en un evento tan prestigioso como el mundial de MotoGP. Compartimos valores comunes y resaltamos juntos la importancia del trabajo en equipo, la innovación tecnológica y una estrategia basada en buscar siempre las mejores prestaciones”.

En esta oportunidad, la marca invitará a los productores más importantes del sector de caña y granos para vivir la experiencia del MotoGP en Argentina.

Fuente: CASE IH

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ