New Holland se destaca con sus productos en Innovar 2023

A través de Taperuvicha y Agrobay, distribuidores oficiales, la marca participa de la feria agrícola más importante de Paraguay. 
New Holland, marca de CNH Industrial, tiene una fuerte presencia en América Latina. A través de su red de distribuidores, lleva la tecnología, potencia y robustez de sus equipos a los campos de toda la región.

Junto a Taperuvicha y Agrobay, distribuidores oficiales en Paraguay, la marca está presente en la quinta edición de Innovar, la feria agropecuaria más importante del país, desarrollada en Colonia Yguazú, en el departamento de Alto Paraná, en la frontera con Brasil.
En un stand de 2.000 mt2, los distribuidores lucen toda la innovación de New Holland Agriculture y su amplio porfolio de productos. Los tractores T7.260, T7.190, T6.130, TT4.75, TL5, las cosechadoras CR 7.90, CR 5.90 y el Defensor 2500 son los protagonistas de esta edición.


Lee también


Estamos muy contentos de participar de Innovar junto a nuestros eslabones principales, nuestros distribuidores, demostrando una vez más la importancia del mercado paraguayo para New Holland Agriculture. La exposición es un espacio para estrechar los lazos con los productores y encontrar nuevas oportunidades para crecer juntos”, expresó Juliano Mendonca, Gerente de Marketing de New Holland para América Latina.

Financiación En Todo Momento

Los visitantes de la Feria Agropecuaria Innovar podrán contar con el soporte de CNH Industrial Capital para elegir las mejores condiciones de financiamiento al adquirir maquinarias New Holland Agriculture. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución viene ofrecer todo su expertise a los productores paraguayos. Clientes y distribuidores contarán con el apoyo del equipo comercial de CNH Industrial Capital, que estará presente en el stand de la marca durante toda la feria.

Sobre Innovar, “Movemos el campo”

Organizado por el Centro Tecnológico Agropecuario (Cetapar), el evento convoca a más de 600 marcas nacionales e internacionales que exhibirán, hasta el 24 de marzo, la vanguardia en producción animal y los adelantos tecnológicos en Innovar. La feria cuenta con más de 200 stands distribuidos en más de 35 hectáreas.

“Como vidriera de la producción nacional, Innovar nació para ser el medio por el cual productores de todo el país tienen a su disposición herramientas para producir alimentos en todas las áreas relacionadas y dirigidas a la actividad agropecuaria”, manifestó el presidente de la UEA, Raimundo Llano.

Fuente: New Holland

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ