Robaban maíz en camionetas de alta gama y fueron detenidos

Desconocidos abrieron boquillas de vagones del Belgrano Cargas y una muchedumbre acudió a la zona ferroviaria para llevarse maíz. Entre los aprovechadores aparecieron dos camioneros y dos hombres a bordo de Ford Ranger con chimangos.

Camionetas de alta gama aparecieron con chimangos enganchados para llevarse toneladas de cereal derramado sobre las vías del ferrocarril Belgrano Cargas, en zona noroeste de San Lorenzo.

La presencia de personas en la zona ferroviaria de bulevar Oroño y Berón de Astrada fue avasalladora. Muchos se enojaron cuando llegaron los efectivos policiales.

Habían abierto boquillas de los vagones de una formación ferroviaria que trasportaba maíz. Y como no querían dar nombres de los responsables del hecho, los efectivos procedieron a trasladar a los vehículos que se encontraban en el lugar, junto a sus dueños, a la Jefatura de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.


Lee también


Fueron identificados un hombre de 63 años oriundo de Carcarañá, que conducía un camión marca Ford F100, con acoplado; otro de 55 años oriundo de Ibarlucea, al volante de un Mercedes Benz 114, de color rojo, con acoplado.

También identificaron a dos hombres de 33 y 44 años que estaban a bordo de camionetas Ford Ranger con chimangos. Desde Fiscalía ordenaron que se les formule causa a prima facie por «robo agravado por tratarse de mercadería en tránsito, en grado de tentativa».

Los vehículos involucrados quedaron en calidad de secuestro, según dispuso Fiscalía de San Lorenzo.

Fuente: sl24.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ