Récord de negocios para Indecar en Expoagro

La empresa tuvo la participación más exitosa de su historia en la feria. Más de 2 mil visitantes al stand, cerca de 250 operaciones iniciadas y hasta ventas concretadas in situ fueron algunos de los hitos de la marca.

Buenos Aires, 14 de Marzo de 2023. El relanzamiento de Indecar fue uno de los puntos altos de Expoagro 2023: la presentación de la sembradora más grande del mercado, los diferenciales tecnológicos de los productos y la nueva imagen de la marca, se combinaron para cautivar la atención de productores y contratistas, que se acercaron de a cientos a observar y tocar los productos personalmente. Desde la compañía estiman que recibieron más de 2 mil visitas.

“Esta feria ha superado ampliamente nuestras expectativas. A diferencia de otros años, esta vez la gente nos vino a buscar, tuvimos el stand lleno de productores y contratistas todos los días y hemos obtenido logros que nunca habíamos experimentado”, cuenta Gastón Ricardo, presidente de Indecar.

La empresa, que en ediciones anteriores acostumbraba a iniciar unas 70 operaciones, este año triplicó esa cifra, llegando a cerca de 250. Y si bien aún esos pedidos deben pasar por aprobaciones crediticias y otras cuestiones administrativas, ese número es, de por sí, un indicador de éxito. De hecho, se vendieron cinco unidades allí mismo, algo que no le había sucedido nunca en una feria.


Lee también


Según Ricardo, la calidad y el nivel tecnológico de los productos era algo que ya poseían porque hace años que venían realizando importantes inversiones en investigación, desarrollo y sistemas de fabricación para llegar a la calidad de materiales, terminación y equipamiento que tienen actualmente. “La diferencia −dice el ejecutivo− es que este año supimos comunicarlo mejor y tener más visibilidad. Eso permitió que nos descubran y vengan a conocernos. Luego, el nivel de los productos y la atención de nuestro equipo y concesionarios hicieron el resto”.

La sensación del stand −y una de las grandes novedades de la muestra− fue la presentación de la Torflex 2, la sembradora más grande del mercado, que cuenta con una tolva de casi 17 mil litros de capacidad y un ancho de labor de hasta 18 metros. También se destacaron sus hermanas menores de la línea Air Drill, la Neo y la Neo plant, así como las Guerrera en el segmento de tiro de punta. La fertilizadora neumática Phantom fue otra de las atracciones del stand, así como su versión de Kit Fertilizador. Y lo mismo puede decirse de la tradicional línea DA de desparramadoras de guano.

“Durante muchos años nos dedicamos al desarrollo de estos productos para llegar al portfolio que tenemos hoy, con materiales de primera calidad, sistemas patentados y prestaciones que nos diferencian de manera muy clara del resto del mercado. Lo que nos faltaba era comunicar mejor al productor y contratista todos estos diferenciales, que es lo que hemos hecho esta vez y que nos ha potenciado muchísimo”, asegura el presidente de la firma.

Más información sobre estos productos en https://indecar-agro.com.ar/.

Fuente: INDECAR

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ