Le robaron la camioneta 4 x 4 del campo y le dejaron una bicicleta

Una Ford Ranger blanca 4×4, con los anti vuelcos cromados y con calcomanías de caballitos negros en la parte trasera de la caja de la camioneta y en el vidrio.

Durante la feria judicial se encuentra de turno el Fiscal Guerra, motivo por el cual no tendremos parte policial en éste periodo.

Pese a ello los delitos no se toman vacaciones y están a la orden del día.

Nos anoticiamos de un robo rural y desde RED PANORAMA nos pusimos en contacto con Carolina de Cornaglia, damnificada en éste hecho:

«Nosotros vivimos en Leones, provincia de Córdoba. Mi marido se fue a trabajar tipo 5:30 hs de la mañana al campo, (precisamente es entre el km 458/457), deja la camioneta estacionada detrás del galpón, y se va con un tractor como a las 6:15 hs. Él estaba haciendo rollos en el tractor, unos lotes más atrás de donde está la casa. Cuando termina cerca de las nueve de la mañana, regresa a guardar el tractor y cuando se fija, atrás del galpón, donde había dejado la camioneta, no estaba más y había una bicicleta.»



¿De qué camioneta estamos hablando?

«Una Ford Ranger blanca 4×4, con los anti vuelcos cromados y con calcomanías de caballitos negros en la parte trasera de la caja de la camioneta y en el vidrio trasero.»

  • ¿ Los caseros no vieron nada?

«No, nada. Lo que pasa es que fue el Domingo 8 de enero de madrugada. Y ésto fue enseguida, aparentemente, porque después que se hizo la denuncia, en las primeras cámaras, en la circunvalación yendo de Marcos Juárez para Leones, o un la segunda, a la altura de Bertotto Boglione, toman la camioneta a las 6:45 hs.»

  • ¿Lo estuvieron observando?

«No lo podemos especificar, porque hay perros ahí, los perros estaban tranquilos, él les había dado de comer.»

  • ¿Hay alguien de la cercanía que está vinculado?

«O tal vez al azar, un hombre que venía en bicicleta, que tenía la goma desinflada… porque siempre entra gente a pedir ayuda, porque estamos sobre la ruta… y vio la oportunidad.»

Fuente: redpanorama.com.ar/Foto ilustrativa

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ