Cuatrerismo: detienen a cuatro sujetos que ingresaron en un campo a faenar vacunos

La Policía del Comando de Patrulla Rural arrestó a cuatro sujetos que irrumpieron en un camión y herramientas a robar

Detuvieron a cuatro sujetos cometiendo abigeato en un campo aledaño a la ruta nacional 8.

En el establecimiento agropecuario El Charrúa de la zona rural de Pinzón en Pergamino, provincia de Buenos Aires, desbarataron la faena de animales y el intento de robo de leña del predio de cien hectáreas.

Un vecino alertó sobre el ingreso de un camión a las instalaciones con intenciones de apoderarse de leña.

Los efectivos del Comando de Patrulla Rural acudieron a las instalaciones e interceptaron, en flagrante delito, a los sospechosos.

En la caja del vehículo ya habían cargado troncos y comenzado con la faena de dos ejemplares bovinos.


Lee también

Los uniformados arrestaron a los cuatreros de 29; 31; 36 y 45 años de edad que estaban cortando ramas y troncos en un monte.

La Policía en el procedimiento les secuestró varias motosierras; teléfonos celulares; cuchillos; hachas y el camión utilizado para irrumpir en el predio.

El fiscal Nelson Mastorchio indagó a los imputados de los delitos de intento de robo agravado por ser en despoblado y en banda.

El ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez reunió las pruebas para procesarlos penalmente. El funcionario dirige la instrucción judicial para reconstruir las responsabilidades de la organización criminal con sus diferentes roles; en base a las charlas telefónicas previas entre ellos.

El jefe policial del CPR, Matías Luraschi, junto sus subalternos en el campo se encargaron de incautar cada uno de los elementos probatorios que los involucraba.

Fuente: eltiempodepergamino.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ