New Holland Agriculture presente en la XVII Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros

Fue sponsor oficial del esperado evento que, en esta oportunidad, se llevó a cabo en Mendoza.

Buenos Aires, 25 de octubre de 2022

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, estuvo presente nuevamente como sponsor de la XVII Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, un evento anual que convoca a especialistas en esa actividad de todo el país. Allí, de la mano de su concesionario oficial Grosso Tractores, la marca presentó su nueva picadora FR650.

La serie FR Forage Cruiser se ha diseñado para pasar más tiempo trabajando y menos tiempo realizando mantenimientos. El corazón de la nueva FR650 es el motor FPT Industrial Cursor 16, que posee una potencia máxima de 480/653 hp y sistema de inyección Common Rail. Además, puede venir con la plataforma MyPLM Connect, para analizar parámetros específicos e implementar soluciones según sea necesario.

“Es fundamental compartir con clientes y productores un evento de estas características para escucharlos y ver de cerca sus necesidades, propuestas y consultas para seguir brindando un servicio cada vez más acorde a sus requerimientos”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.


Lee también

Es una gran oportunidad para nosotros estar con los contratistas forrajeros en un ámbito en el que se sienten cómodos y que nos permite mostrar nuestras nuevas tecnologías para el sector, profundizar en nuestras relaciones, ajustar cuestiones relacionadas con la posventa y prepararnos para brindar el mejor servicio en la próxima campaña”, expresó Javier Comba, Gerente General del concesionario Grosso Tractores.

Acerca del evento

La Plenaria CACF es un evento que convoca a contratistas forrajeros para capacitarse en diferentes temáticas. El programa es muy amplio y abarca temas de actualidad económica y política. Cuenta con la participación especial de oradores relacionados con la actividad agrícola, empresarial y social. La Cámara de Contratistas Forrajeros (CACF) es una entidad sin fines de lucro, que agrupa a personas físicas y jurídicas que dedican parcial o totalmente su actividad al ensilado y henificado de forrajes para alimentación animal.

Fuente: New Holland

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ