Inseguridad rural: violento robo en almacén de campo

La inseguridad continúa siendo un gran problema también en zona rural de Las Colonias en la provincia de Santa Fe. Te contamos el mal momento que pasó una pareja de FELICIA a los que ayudaron, les rompieron costillas y amenazaron con cortarles los dedos.

Este martes pasadas las 19 tres delincuentes armados con tres armas cortas ingresaron a un almacén de campo en Felicia, departamento Las Colonias.

Golpearon y maniataron a una pareja y los amenazaron de muerte. Les robaron armas de fuego, 70 mil pesos, anillos y cadenitas de fantasía.

“Voy a buscar el cuchillo y te empiezo a cortar los dedos. Dame los dólares porque te cago matando”, le dijeron al hombre. “Gracias a Dios no me pegaron un tiro” dijo Miguel Kunz, en diálogo con Aire de Santa Fe.

El hombre contó que el martes, a las 19.20 aproximadamente, se sentó a la mesa con su pareja y escucharon el timbre. Cuando se levantaron para ver quién era ya tenían adentro de su casa a tres delincuentes armados. “Nos pusieron los revólveres en la cabeza a mí y a mi mujer, y me dijeron que me quede quieto porque si no la iban a matar”, expresó. En tanto, explicó que durante la violenta secuencia, a él le pegaron con el arma en la cabeza, lo agarraron a patadas en el suelo y le pegaron en la espalda. “Me rompieron dos costillas y me ataron”, expresó.

Conmocionada por la situación, la mujer se descompensó, mientras los delincuentes insistían a los gritos y revolvían toda la casa. “Se llevaron 70 mil pesos que teníamos para pagarle a los viajantes, armas que había en el ropero, escopetas que no se usaban, anillos que no valen nada y cadenitas de fantasía”.

Consultado sobre cómo terminó la entradera, Miguel contó que en un momento llegaron dos clientes y a él se le ocurrió decirle a los delincuentes que eran los jugadores de fútbol que venían por un partido.

“Los tres hombres se empezaron a mirar y a chistar entre ellos y se escaparon por otra puerta. Cuando entraron los chicos le pedí que lo desaten y pude llamar a la policía”, concluyó.

Fuente Aire de Santa Fe