Yara llevará lo último de soluciones de fertilización al Congreso de Aapresid

La empresa noruega Yara, estará presente en Rosario enfocada en rentabilidad, digitalización y sostenibilidad de los sistemas de producción. Con disertantes destacados en varios paneles, pondrá foco en cómo ayudar al productor en dichos ejes.

Buenos Aires, 08 de agosto de 2022– La compañía Yara, líder mundial en la producción y comercialización de soluciones de fertilización, participará del 30º Congreso de Aapresid, “Un Congreso a suelo abierto”.  Bajo este marco, la empresa podrá compartir todas sus novedades y hará hincapié en tres pilares fundamentales con sus respectivos disertantes.

Para charlar de rentabilidad, la ingeniera agrónoma Cecilia Martin disertará en el panel llamado Maíz en todas sus versiones: explorando posibilidades para el Sur de Buenos Aires, el 10 de agosto, a las 15:30 horas en la sala 3. El foco estará puesto en las distintas estrategias de manejo con la que podrá contar el productor para hacer frente el escenario de gruesa.


Lee también


A su vez, como la digitalización cobra cada vez más importancia en todos los sectores de la sociedad, pero especialmente en el agro, el ingeniero agrónomo Martin Scully, participará del panel de Agricultura digital: las plataformas digitales en el manejo agronómico. En este panel a realizarse el 11 de agosto a las 15:30 horas en la sala 6, se explorará como las herramientas digitales son el complemento ideal para obtener un mayor rendimiento de los cultivos.

En tanto, el jueves 11 a las 17:00 horas en la sala 1, la ingeniera agrónoma Josefina Omaña, hablará sobre el tema del momento: El rol del agro en la mitigación del cambio climático II. En el mismo compartirá las innovaciones que viene realizando la compañía como pionera en los fertilizantes verdes y cómo pueden los mismos, ayudar al productor y a la cadena alimentaria a descarbonizar la economía.

Por último, en el stand de Yara ubicado en el lote A23, habrá distintas actividades lúdicas para realizar y se podrá experimentar el manejo de instrumentos digitales utilizados en la producción para determinar dosis exactas de nitrógeno como el N-tester, además de distintos sorteos y premios.

Fuente: YARA

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ