“Reconocer el trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad de las personas, como bandera de la sociedad que queremos”

En su tercera edición, el programa de impacto social de Argensun, “Hoy por Tí”, redobla la apuesta y se transforma para llevar un reconocimiento genuino a los trabajadores que, pese a su gran dedicación al trabajo y a su esfuerzo por salir adelante, no llegan a cubrir sus necesidades básicas.

Argensun, empresa líder de Argentina en la producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol confitero, con 32 años de trayectoria en la producción y comercialización en el mundo de alimentos saludables, lanza la tercera edición del programa de acción social Hoy por Ti.

¡Juntos somos más! Hoy por Ti, Reconocimiento al Mérito, convocará a 250 productores agropecuarios de diferentes provincias del país, a que formen parte del programa. Cada productor postulará a una persona con trabajo, en la que reconozca una actitud meritoria y que se destaque por su desempeño laboral responsable, serio y comprometido, pero que pese a ello, no logra cumplir con sus necesidades económicas básicas. El objetivo principal del programa es reconocer el mérito a aquellas personas que se destaquen por su desempeño laboral y sumar así al productor como parte importante y fundamental del programa.

¿Por qué se seleccionará a personas con empleo? Pablo Tamburo, CEO de Argensun explicó: “Sentimos que debemos fomentar, premiar y colaborar con aquellas personas que se esfuerzan a pesar de las dificultades, y hacen todo lo posible para continuar manteniendo la dignidad que genera el salir a trabajar”.

En esta oportunidad, el programa promueve el reconocimiento al mérito con el objetivo de destacar a aquellas personas que llevan adelante un trabajo responsable, comprometido y dedicado y, pese a ello, están por debajo de la línea de la pobreza. Pablo Tamburo, CEO de Argensun, dijo: “Es momento de que empecemos a mirar y apoyar a las personas que luchan el día a día con dignidad y pasión, y dar un reconocimiento al mérito a quienes, a pesar del esfuerzo que hacen cada día, se les complica llegar a fin de mes, entre otras problemáticas a las que todos nos enfrentamos a diario”.


Lee también


Hoy por Ti, reconoce el mérito de aquellas personas ajenas a la empresa, que trabajan y no llegan a fin de mes.

“Este mismo espíritu de fomentar el trabajo y reconocer el empeño lo comparten gran parte de la población” señaló Pablo Tamburo quién concluyó que “se está generando una dinámica virtuosa, una especie de cadena de favores en la que diferentes empresarios que conocen del reconocimiento que estamos promoviendo, nos han contactado para sumarse a la iniciativa”.

Con alcance nacional

En su tercera edición, el programa conserva su esencia, pero con objetivo federal. Las dos primeras ediciones se desarrollaron en Luján, provincia de Buenos Aires, donde Argensun tiene su planta. La nueva propuesta prevé certificar el esfuerzo de 250 trabajadores de todo el país que -pese a su determinación por salir adelante- requieren igualmente de una ayuda económica como complemento a su actividad laboral.

Cada persona postulada, que no puede tener relación de dependencia con los productores agropecuarios convocados, recibirá una tarjeta de débito y billetera virtual de la fintech BAMBA, donde cada mes recibirá un incentivo para que disponga como considere necesario.

Dicho programa se suma a otros de capacitación y apoyo que la empresa realiza todos los años en todas las comunidades donde tiene operaciones.

Fuente: Argensun

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ