Schiaretti pasó por La Rural donde se mostró preocupado por la situación del país y la falta de diálogo

El gobernador de Córdoba estuvo en la 134° edición y en conferencia de prensa manifestó la necesidad de que la grieta finalice. Asimismo se reunió con Nicolás Pino y ratificó su apoyo hacia el campo.

El gobernador de Córdoba visitó la Expo Rural 2022 y luego de entregar dos premios en la pista central conversó con Nicolás Pino en presidencia donde nuevamente rectificó el apoyo de la provincia con el campo.

“Desde la Sociedad Rural Argentina estamos muy contentos de la visita del gobernador que siempre está apoyando y apostando por el sector agropecuario. No voy a faltar a la verdad, es un defensor de lo que es sector y del dinamismo del mismo”, expresó Nicolás Pino ante la prensa.

Rápidamente la atención pasó hacia Juan Schiaretti, quién se encontraba al lado del presidente de la SRA, y sostuvo: “Es una alegría el éxito que está teniendo esta Rural presencial después de dos años en los cuales no se pudo hacer. Charlamos con la Mesa de Enlace y rectifiqué mi apoyo hacia el sector que es un motor fundamental para el progreso de la Argentina”.

Asimismo manifestó la necesidad de que se defiendan a los trabajadores que “se levantan todos los días, producen y traen divisas genuinas al país”.


Lee también


Al ser consultado sobre la designación de Sergio Massa como nuevo “superministro” el gobernador decidió no opinar al respecto: “No debo hablar sobre lo que realiza y como se organiza el gobierno kirchnerista, eso así, estoy muy preocupado porque la plata no alcanza y la gente no llega a fin de mes. Los comercios no pueden ni reponer mercadería”.

“Es lamentable que los responsables hayan puesto el foco del problema en otro lugar y no haya solucionado los temas importantes”, continuó.

Con relación al diálogo que tiene con el gobierno nacional, Schiaretti explicó que como gobernador siempre tendrá conversaciones institucionales correctas con quién tenga que hacerlo: “Es lo que corresponde en un país democrático pese a que no sea kirchnerista”.

Antes de finalizar y pasar por el stand de Córdoba, señaló: “Soy peronista, pero represento al peronismo federal y el del diálogo. Hay que abandonar la grieta y ponernos de acuerdo en medidas básicas para que el país salga adelante”.

Fuente: Prensa Palermo

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ