Trágico accidente en una planta de silos

Un operario de la planta de silos que la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos posee en Barrow, falleció de manera trágica el pasado 22 de julio por la mañana, cuando se desempeñaba en una zona de descarga, en un sector donde se encuentra una rejilla.
La víctima del luctuoso episodio fue identificada como Osvaldo Damián Sáenz Valiente, de 37 años, oriundo de Cascallares y vecino de Tres Arroyos.
Alrededor de las 11, las autoridades del CPR fueron alertadas sobre la existencia de un accidente en la planta de silos de la CATA en Barrow. En ese sentido, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos se encargó de rescatar el cuerpo que, en las últimas horas de la tarde de ayer, ya estaba en condiciones de ser entregado a su familia.
También concurrió al lugar una ambulancia del Centro Municipal de Salud, ante la posibilidad de hallar al operario con vida, lo que lamentablemente no sucedió.
Las tareas de bomberos en el lugar se extendieron hasta aproximadamente las 13 horas, cuando se retiraron una unidad de apoyo logístico y luego dos autobombas.
Según información que el trabajador compartía en sus redes sociales, estaba en pareja, no tenía hijos y se dedicaba a todo tipo de actividades, entre las que él mismo destacaba la apicultura.
A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “muerte por accidente”, bajo la instrucción judicial de la UFI N°17, a cargo de la doctora Luciana Aumassanne.
Fuente: lavozdelpueblo.com.ar