Volcó un camión con vacas y un grupo de personas carneó a todas al costado de la ruta

Un camión que transportaba vacas volcó en la Ruta 11 y un grupo de personas de la zona se lanzó sobre los animales para faenarlos. En cuestión de minutos, no dejaron ninguna con vida. Y el video se viralizó por redes.

Un accidente se registró a la altura de la localidad de Calchaquí, en Santa Fe, un camión derrapó en la banquina de la ruta 11. El vehículo había salido desde la ciudad de Goya, Corrientes, pero el chofer perdió el control y descarriló.

El fuerte impactó generó que tanto el conductor como el acompañante sufrieran heridos de consideración y debieran ser trasladados a un hospital cercano para recibir asistencia. El ganado que llevaban en el acoplado quedó repartido en la calzada.


Lee también


La noticia no tardó en llegar a los pueblos cercanos, desde donde rápidamente se movilizaron en conjunto con un objetivo: faenar las vacas que habían quedado en el campo. Se trataba de 50 animales que, en su mayoría, estaban muertas o gravemente heridas.

Mientras se llevaban a cabo las tareas de remoción del camión, más de una decena de personas equipadas con importantes cuchillos comenzaron a carnear al ganado. No sobrevivió ninguna de las vacas trasladadas.

En consecuencia, se formaron largas colas de autos en ambas direcciones, cuyos conductores presenciaron el momento en el que la gente comenzó a cortar los cuerpos de las vacas.

Fuente: adnsur.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ