Valtra Challenger exhibirá en Expo Rural 2022 maquinaria con tecnología agrícola inteligente

Buenos Aires, julio de 2022- VALTRA, marca líder mundial en soluciones agrícolas, presentará sus productos en la Exposición Rural 2022; la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. La muestra será el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo. La exposición con más de 4.500 expositores de animales y 400 de comerciales, estará abierta al público desde el 21 al 31 de julio, en el horario de 9 a 20h – (Predio Ferial de Palermo, Sarmiento 2704, CABA).

VALTRA estará ubicada en el stand A26 y A25A del Pabellón Azul de maquinaria agrícola, en donde los visitantes podrán conocer los diversos productos y servicios que ofrece la marca y recibir la atención personalizada de los concesionarios, quienes estarán a disposición para brindar el mejor asesoramiento.

Con un stand de 400 metros cuadrados tendrá la exhibición de la línea A de tractores de baja potencia y las líneas AG4, AH y BH de media y alta potencia dirigidas al público agroganadero que participará de la muestra. Podemos destacar el modelo AH144, equipado con motor AGCO Power de 4 cilindros, transmisión PowerShift HiTech4 con 16 marchas de avance y 16 de retroceso y un inversor electrohidráulico Power Shuttle que permite cambiar la dirección de conducción solo con el uso de una palanca, sin necesidad de embrague.


Lee también


Esto posibilita que la transición sea siempre suave, rápida y segura, y garantiza también ahorros de hasta un 10% de litros de combustible por hectárea. Tanto este modelo como el resto de los que estarán en exposición son producidos en la fábrica de VALTRA sita en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy orgullosos de continuar participando de la feria de La Rural y reencontrarnos con nuestros clientes y productores. Este año tendremos el stand más importante en la historia de la marca VALTRA, ya sea por su tamaño, por cantidad de tractores en exposición, como también por la participación de todos nuestros concesionarios de la provincia de Bs.As. De esta manera reforzamos nuestro foco como marca en el asesoramiento, cercanía y atención en posventa”, resalta Emiliano Ferrari, gerente senior de ventas Valtra para Hispanoamérica.

Emilian Ferrari Gerente Ventas Valtra Hispanoamérica

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una red de concesionarios. Su planta de producción local está ubicada en General Rodríguez, Buenos Aires. http://www.valtra.com.ar/

Fuente: Valtra Challenger

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ