Fuerte suba dólar blue y el CCL llega a los $ 300

A cuánto cotiza el dólar blue hoy este viernes 8 de julio, antes del fin de semana. A cuánto está la brecha con las cotizaciones oficiales y el valor de cotización del dólar BNA, el contado con liqui (CCL) y el solidario.

El dólar blue hoy viernes 8 de julio opera a $ 265 para la compra y $ 273 para la venta. De esta manera, el paralelo aumentó $ 13 desde el cierre de la jornada de ayer, un salto importante en relación a otras jornadas de la semana.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, sigue definiendo el tipo de medidas económicas que llevará a cabo. Ayer conversó con la jefa del FMI, Kristalina Georgieva y ratificó el cumplimiento del programa con el organismo. Además, afirmó que habrá una canasta de bienes y servicios para controlar la inflación.

El dólar oficial hoy viernes 8 de julio cotiza en los $ 126,25 para la compra y $ 133,25 para la venta en las pantallas del Banco Nación (BNA).

Las cotizaciones financieras del dólar como el MEP, a través del bono AL30, y el contado con liquidación (CCL), mediante el GD30, se venden a $ 285 y $ 300, respectivamente.

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR BLUE HOY VIERNES 8 DE JULIO

El dólar blue hoy viernes 8 de julio cotiza en $ 265 para la compra y $ 270 para la venta. En tanto, las otras cotizaciones del dólar se ubican del siguiente modo:


Lee también


A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR MEP O DÓLAR BOLSA ESTE VIERNES 8 DE JULIO

El dólar MEP hoy viernes 8 de julio cotiza en $ 284 para la compra y $ 285 para la venta.

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR CONTADO CON LIQUI (CCL) ESTE VIERNES 8 DE JULIO

El dólar contado con liquidación (CCL) hoy viernes 8 de julio cotiza en $ 299 para la compra y $ 300 para la venta.

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR OFICIAL HOY VIERNES 8 DE JULIO

En cuanto al tipo de cambio oficial, el dólar minorista se vende en un valor de $ 132,25 para la venta en las pantallas de Banco Nación.

Fuente: cronista.com

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ