Accidente fatal: chocaron en la ruta una camioneta, una tractor con sembradora y camión jaula cargado con cerdos

El pasado viernes por la mañana, se produjo un accidente de tránsito en ruta provincial N°11, a unos 3 kilómetros de Monte Maíz en dirección a Isla Verde. Ocurrió alrededor de la hora 8.30.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger dominio OFJ422, colisionó contra una sembradora que iba en sentido contrario, la camioneta sigue su camino y colisionó contra un camión jaula cargado con cerdos, lugar donde quedó detenida.


Lee también


Un tractor Massey Ferguson, llevaba una sembradora Agrometal MX Max, circulaba con sentido Oeste-Este (Monte Maíz-Isla Verde), por causas que se desconocen, según datos de testimonios en el lugar,  aparece la camioneta Ford Ranger con sentido Oeste-Este (Isla Verde-Monte Maíz) conducida por David Chialvo, este colisiona el lateral izquierdo de la maquinaria, el vehículo pierde control, siguiendo camino unos 50 metros, en mismo sentido circulaba un camión Jaula dominio DBR858, este transportaba cerdos. Su conductor al percatarse de lo que veía, intenta sacar el rodado de la ruta, sale hacia la banquina y la camioneta impactó sobre el chasis del transporte.

El conductor del tractor y el camión, se encontraban sin lesiones. El conductor de la camioneta perdió la vida de forma instantánea.

Fuente: surcordobes.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ