“Valtech”, el nuevo robot de Valtra

UNA ATRACTIVA NOVEDAD DE LA MARCA

Armstrong, junio de 2022. La empresa Valtra Challenger presenta en AgroActiva una atrayente novedad de la marca, “Valtech”, un robot humano construido e inspirado en piezas maquinarias, cuyos colores y formato se asemejan a la marca.

La atracción presente en el stand 196 D y 212 D, durante todas las jornadas de la muestra, capta día a día la atención y alegría de niños y adultos.

Según la empresa, el transformer gigante representa la fuerza de la evolución. Sus pasos y movimientos, son una divertida propuesta para aquellos que asistan e incluso participen de challenges, disfrutando y bailando junto al robot tecnológico de Valtra.


Lee también


De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una experimentada red de concesionarios; junto a cosechadoras, forrajeras y equipos de distribución de fertilizantes sólidos de la empresa Challenger, también de la multinacional AGCO. Valtra es producida localmente en la planta de General Rodríguez, Buenos Aires; en Mogi das Cruzes (San Pablo, Brasil) y en Suolahti y Nokia (Finlandia). http://www.valtra.com.ar/

Fuente: VALTRA

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ