Con la fuerza de evolución y su nacionalización de productos, Valtra Challenger estará presente en Agroactiva 2022

Buenos Aires, junio de 2022. Agroactiva, la mega muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América, recibirá a Valtra del 1 al 4 de junio en los stand 196 D y 212 D. La misma tendrá lugar en Armstrong, provincia de Santa Fe, predio Autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional km 178.

Con el foco en la nacionalización de la producción, mostrarán su renovada familia de productos, tractores, cosechadoras y la línea forrajera, bajo el eje de la tecnología. En esta nueva edición, llevarán la propuesta de toda su línea de tractores y pulverizadoras VALTRA, Cosechadoras Axiales y equipos de pastura CHALLENGER. También darán a conocer la nacionalización de los tractores VALTRA AH de línea media y BH de línea pesada.

“Estamos muy orgullosos por seguir agrandando nuestra familia de tractores nacionales. A los ya producidos, como la serie A, AG4, BT y S tenemos la novedad de incorporar a nuestra fábrica de General Rodríguez la series de AH y BH, que refuerza la media y alta potencia”, resalta Emiliano Ferrari, gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.


Lee también


La marca presentará además, VALTRA Connect, una solución tecnológica que permite al propietario evaluar el rendimiento del equipo o la flota desde cualquier lugar y en tiempo real. Entre sus numerosos beneficios, se destaca la posibilidad de gestionar el rendimiento de los equipos, proporcionando una toma de decisiones más inteligente, aumentando la eficiencia de la máquina y a la vez optimizando los insumos. Todo ello con el fin de proporcionar una mejor rentabilidad al negocio.

“Es un motivo de alegría para VALTRA poder participar de Agroactiva ya que reúne a gran parte de los productores agrícolas de la zona núcleo del país y es el marco oportuno para realizar un acercamiento con los clientes, volver a encontrarnos con los productores y tener charlas de valor para mostrar nuestras novedades y escuchar cómo están cada uno en sus emprendimientos”, destaca el directivo.

Como cada edición de Agroactiva, los concesionarios de Valtra Challenger estarán a disposición brindando el mejor asesoramiento, respondiendo consultas y ofreciendo novedosas actividades y servicios.

Fuente: Valtra Challenger

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ