La agricultura digital y la producción nacional dentro de las soluciones de Case IH en Agroactiva

En la 28° edición de la megamuestra argentina, la marca presenta su portfolio de maquinaria destacando la nueva era de los equipos conectados.

Case IH, marca de CNH Industrial, estará presente en la 28° edición de Agroactiva, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes del país, que se llevará a cabo del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe.

En un imponente stand de 2.400m2, la marca, junto a los 16 Concesionarios participantes, presentará sus soluciones para el campo, haciendo foco en la producción nacional con sus últimos lanzamientos, el tractor Farmall M, la renovada línea Puma SWB y las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250Automation. Además, se exhibirá el pulverizador Patriot 300 y la línea de tractores Farmall JXM, Farmall A y Puma LWB.

Continuamos apostando a las ferias presenciales, siempre marcando tendencia y enfocados en la nueva era de agricultura digital. Este tipo de exposiciones nos acercan al productor y nos permiten hacerle llegar las mejores soluciones para el desarrollo del campo, acompañadas de las últimas novedades en tecnología”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de Case IH en Argentina.

La nueva era digital 

La agricultura digital es un paso más en la constante evolución que vive la actividad agrícola. Case IH asumió la responsabilidad de marcar tendencia en este proceso, invirtiendo en tecnología para llevar soluciones de mercado que conectan máquinas, servicios, personas y resultados.


Lee también


Siguiendo esta línea, el tractor Magnum 400 AFS Connect, será una de las estrellas de la feria. “Hemos entrado en un nuevo nivel de conectividad, servicios conectados y visualización remota nunca antes visto en el campo”, afirmó Rodrigo Alandia, Director de Marketing Producto de Case IH para América Latina, y añadió: “Es la conectividad la que proporciona la libertad de compartir información, realizar diagnósticos remotos y tomar decisiones basadas en los datos generados por el Magnum AFS Connect, desde cualquier lugar”.

A su vez, dentro del stand de la marca habrá un espacio donde se hará foco a las soluciones avanzadas, como My Case IH y AFS Connect. “Las soluciones que presentamos durante la feria están diseñadas con los últimos avances en materia de conectividad y agricultura digital. Son herramientas que le permiten al cliente acceder al mundo digital desde una única plataforma, ofreciendo desde gestión agronómica hasta la posibilidad de gestionar y monitorear la flota en tiempo real”, afirmó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina.

Otro de los destaques en la exposición será el AFS Connect Center, el sistema de monitoreo y servicios conectados en tiempo real. “La sala central está ubicada en la planta de Ferreyra, Córdoba, y fue pensada y diseñada para monitorear a todos los equipos Case IH que se encuentran trabajando en los países de Latinoamérica, menos Brasil. Las principales ventajas de dar seguimiento a las máquinas es que nos da la facilidad de actuar con nuestros clientes de una manera proactiva, advirtiéndoles sobre potenciales fallas técnicas, coordinar los servicios de mantenimiento y, principalmente, gracias a la gran cantidad de datos disponibles, podemos brindar recomendaciones al productor para un soporte aún más rápido, proactivo, específico y mejor en el futuro”, destacó Guillermo Mendiola, Gerente de Servicios de Case IH para Argentina.

Por último, expertos de la marca presentarán las novedades que AFS (Advanced Farming Systems) tiene para ofrecer al mercado. Entre las soluciones de agricultura de precisión se destacarán los pilotos automáticos, la familia de pantallas XCN y PRO 700de última generación.

Los visitantes que se acerquen al espacio de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de CNH Industrial Capital.

Fuente: CASE IH

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ