Tragedia: un niño de 12 años murió al ser aplastado por una desmalezadora

Iba en bicicleta cuando sufrió el accidente con la maquinaria que era traccionada por una camioneta y un tractor, en Urdinarrain. El niño tenía 12 años.

La localidad de Urdinarrain, Entre Ríos, se encuentra de luto, al confirmarse en la mañana de este jueves el fallecimiento de un niño de 12 años como consecuencia del accidente en el cual fue arrollado por una maquinaria agrícola cuando iba en bicicleta.

Tomás Carrizo murió luego de permanecer casi un día internado en la terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú donde había sido trasladado desde Urdinarrain luego de sufrir gravísimas heridas al caer de su bicicleta y ser atropellado por una desmalezadora que tiraba una camioneta, la cual a su vez era llevada por un tractor.


Lee también


El niño de 12 años resultó gravemente herido y fue atendido en el citado nosocomio, luego de ser derivado en una ambulancia desde la ciudad donde ocurrió el siniestro vial. El menor sufrió graves politraumatismos en el cráneo y a pesar de los esfuerzos médicos se produjo el deceso en la mañana de este jueves, luego de estar varias horas sin actividad cerebral, según confirmó la familia al sitio Urdi Digital.

El penoso siniestro se registró alrededor de las 14 del miércoles 11 de mayo pasado, en la intersección de calles Caseros y Bulevar Buenos Aires, a metros de la ruta provincial N° 19, en el acceso oeste a Urdinarrain, donde nace el camino que va a Costa San Antonio.

Según pudo saber UrdiDigital el hecho sucedió cuando una bicicleta guiada por el nene que transitaba por calle Caseros, dobló para incorporarse a la ruta 19, justo cuando en ese momento transitaba un tractor que llevaba de tiro una camioneta y a su vez también una desmalezadora de gran tamaño.


Lee también


Según relataron testigos, la bicicleta quedó a la par de la desmalezadora agrícola y el niño perdió el control de su bicicleta con la poca fortuna que cayó debajo de la herramienta que pasó al menor por encima con sus ruedas.

En el lugar trabajó personal policial a cargo del subjefe de la comisaria Salomón Folt, y personal de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú. La causa por la tragedia está en manos de la fiscal Natalia Bartolo, quien ordenó el secuestro de todos los rodados.

Fuente: unoentrerios.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ