Vetanco en la 71o Conferencia de Enfermedades Avícolas Occidentales

El Director de Investigación y Desarrollo en Biológicos de Vetanco USA formó parte de la Western Poultry Disease Conference -Conferencia de Enfermedades Avícolas Occidentales, organizado por el American College of Poultry Veterinarians (ACPV)- Colegio Americano de Veterinarios Avícolas.

Del 3 al 6 de abril, se llevó a cabo la 71o Conferencia de Enfermedades Avícolas Occidentales, que se realizó bajo el lema “Enfermedades Avícolas de Preocupación en los Sistemas de Producción Modernos”, organizado por el American College of Poultry Veterinarians (ACPV)- Colegio Americano de Veterinarios Avícolas en Vancouver B.C., Canadá. Allí, Jeffrey W. Hall, Ph.D., Director de Investigación y Desarrollo en Biológicos de Vetanco USA, presentó datos de prueba iniciales para la nueva vacuna experimental contra E. coli basada en la plataforma de vacunas Biotech Vac.


Lee también


 

Jeffrey W. Hall, Ph.D., Director de Investigación y Desarrollo en Biológicos de Vetanco USA

“En Vetanco continuamos trabajando tanto en Estados Unidos como en Argentina en el desarrollo de nuevas vacunas, para nuestros equipos y para el mercado”, señalaron desde la empresa.

Así, entre otras innovaciones, el laboratorio veterinario internacional que desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, espera incorporar en el futuro Biotech Vac Coli a su portfolio.

Fuente: VETANCO

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ