Con una fuerte carta dirigida a Alberto Fernández, renunciaron el presidente del SENASA y su vice

De esta manera, Carlos Paz y Carlos Miliecevic, respectivamente, dejaron su cargo. Adujeron, en primer lugar, “destrato personal y profesional”. Es así que continúan de nombres en el entorno de la cartera agropecuaria.

Es por eso que sorprende y no tanto, la renuncia del presidente y del vicepresidente, Carlos Paz y Carlos Miliecevic, respectivamente, a la dirección del Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).

En una carta, dirgida al presidente de la Nación, los ahora ex-directivos sostienen, en primer lugar, que, “lamentablemente, en estos últimos días hemos recibido un destrato personal e institucional, que desde nuestro punto de vista es inaceptable”.

En la mencionada nota que enviaron por la plataforma de “Gestión de Documentos Electrónicos del Estado”, le agradece al presidente Alberto Fernández, “la confianza depositada en nosotros oportunamente para confiarnos los cargos de conducción de un Organismo tan importante y sensible para nuestro país”, considerando que “encontramos un SENASA, caído, estigmatizado, con sus agentes profundamente golpeados”.


Lee también

La sorpresa de la semana: “La Niña” no se va


De igual manera, agradecen a Luis Basterra, “compañero y amigo”, como también a otros ex-funcionarios como Carlos Cheppi, Jorge Amaya, Carlos Casamiquela y Javier de Urquiza.

“No es una decisión fácil, ambos llevamos muchos años de trayectoria profesional y política aportando desde diferentes roles técnicos, profesionales y públicos”, dice la enmienda firma por Paz y Miliecevic.

Por último, concluyen en “un eterno agradecimiento a la familia del SENASA, a todos y cada uno de sus agentes, a quienes fue un gusto y honor conducir estos años”.

Fuente: Ruralnet

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ