Luis D’Elía cuestionó nuevamente a Cristina Kirchner

El dirigente piquetero Luis D’Elía volvió a criticar a la vicepresidenta por su silencio respecto a la situación de los que él considera son presos políticos.

D’Elía agradeció a Alberto Fernández y a su gabinete por el respaldo a Milagro Sala, cuando se cumplen seis años de la detención de la líder de la organización Tupac Amaru.

En su cuenta de Twitter, el dirigente señaló : “Quiero agradecerle a @alferdez y a sus Ministros todo lo realizado en favor de los presos políticos, la libertad condicional de varios, la asistencia y la ayuda a varios que están en la lona, su comunicación permanente con los compañeros @CFKArgentina??? Bien. Gracias”


Lee también

PRONÓSTICO DE LLUVIAS HASTA EL 22 DE ENERO


Luis D’Elía estuvo preso luego de ser condenado a cuatro años por la toma de una comisaría en 2004 y fue liberado  en agosto con libertad condicional al cumplir los dos tercios de su pena.  Hace un mes había criticado a Cristina Kirchner por no haberse comunicado con él mientras estuvo preso por ser “kirchnerista”, como declaró.

El dirigente está de vuelta en la escena política y convocó a una marcha para el 1° de febrero contra la Corte Suprema de Justicia para echar a todos los miembros y finalizar con el lawfare en el país.

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ