Un delincuente murió al intentar robar en un campo

Había ingresado a robar a un campo con un cómplice el cual logró escapar. El fallecido recibió un disparo por parte de quien vive en el lugar.

Se produjo un intento de robo en un campo ubicado en la localidad de Felicia, en el límite con Lehmann y Sarmiento, provincia de Santa Fe.

Fue este viernes cerca de las 19 horas cuando aparecieron dos sujetos en una camioneta con fines delictivos, encontrando resistencia por parte de quienes viven en el lugar. Los ladrones golpearon a un hombre de unos 60 años y a su hijo de unos 30 años, efectuando este último un disparo de arma de fuego contra uno de los delincuentes, dejándolo sin vida.

En tanto el otro ladrón huyó, siendo intensamente buscado por la policía tanto de la Unidad Regional V Castellanos como de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias.

Los primeros datos hablan que el disparo se produjo con un revólver calibre 22, trabajando Policía Científica en el lugar. Uno de los ladrones habría estado armado y ninguno de los dos fue identificado por el momento.

Este hecho se da en el marco de una creciente ola de delitos que vive la zona rural en la región.


Lee también

PRONÓSTICO DE LLUVIAS HASTA EL 15 DE ENERO


El informe policial

EN INTENTO DE ROBO FALLECE UN HOMBRE – “Felicia”

Un intento de robo con armas ocurrido en zona rural, dejó como saldo un hombre fallecido.

En la tarde de ayer, en un campo ubicado en la zona rural noroeste de la localidad de Felicia, los puesteros del lugar fueron abordados por dos hombres armados, aparentemente con intenciones de robo. En el lugar por causas que son motivo de investigación, resultó fallecido, de manos de uno de los puesteros domiciliados en el lugar, un hombre en apariencia mayor de edad que aún no ha sido identificado, en tanto que su compañero se dio a la fuga.

De todo lo ocurrido y actuado por el personal de la Comisaría Séptima URXI se dio intervención y conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso se realicen las pericias pertinentes.

Fuente: Esperanza día por día

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ