Atanor junto al desarrollo productivo del campo argentino

Una de las claves de Atanor Argentina es su visión para lograr un desarrollo sustentable, en equilibrio permanente con el medio ambiente. Horacio Silva Director de Marketing de la empresa comenta para Ruralnet el balance de este año y las perspectivas de cara al futuro en cuanto a las principales apuestas.

En esta línea Horacio Silva expresó que: “el objetivo de Atanor es seguir creciendo en el mercado de fitosanitarios, manteniendo una posición de liderazgo. Es muy importante para nosotros en un año que presenta ciertas complicaciones con respecto al clima principalmente y a las condiciones comerciales o de negocios que se asemejan a las del año pasado, puntualizó”.


Lee también

PRONÓSTICO DE LLUVIAS HASTA EL 1 DE ENERO


A su vez manifestó en cuanto al clima que: “empezamos con un año Niña con menores lluvias y con posibles bajas en el nivel de aplicaciones de insecticidas y fungicidas, teniendo así una baja en el volumen de negocios con lo cual es muy importante asegurar calidad de negocios para nuestros distribuidores, el abastecimiento y preparados para tales circunstancias”.

En relación a los proyectos que se vienen, Atanor tiene pensado lanzar nuevos productos y obviamente están convencidos que a pesar de temas de coyuntura, el campo va a seguir traccionando y eso permite a las empresas mirar al futuro como algo muy positivo.

Finalmente, Atanor apuesta al desarrollo de productos que tengan que ver con la producción sustentable y el cuidado del medio ambiente, para preservar esa relación entre lo productivo y lo social, convirtiéndose en uno de los ejes fundamentales que la empresa tiene en cuanto a las proyecciones futuras.

Fuente: Ruralnet

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ