La Cámara de Inmobiliarias Rurales hizo un reclamo a la clase política

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) organizó un encuentro en la localidad bonaerense de Lincoln, en el que se encontraron sus más de 70 socios de manera presencial y algunos de forma virtual y coincidieron en que el mercado rural está estancado.

Luego de la reunión la entidad emitió un comunicado titulado “Argentina necesita futuro”, en el que piden un compromiso mayor a la clase dirigente y a la oposición.

En el comunicado expresaron la preocupación de los miembros de la entidad por la evolución de la situación política, social y económica luego de las elecciones legislativas de medio término.

“Es llamativa la falta de compromiso que demuestra toda la clase dirigente en intentar poner de pie a nuestro país, ocupándose únicamente de intereses internos y disputas con la mirada puesta en los próximos comicios de 2023”, señalaron.


Lee también

PRONÓSTICO DE LLUVIAS HASTA EL 25 DE DICIEMBRE


La entidad reclamó acciones concretas para lograr la recuperación económica y la creación de fuentes genuinas de trabajo y que a través de esas acciones se promueva la actividad productiva en todos los ámbitos, desde las economías regionales hasta las grandes producciones del complejo agroalimentario.

En el comunicado también destacan que las restricciones y limitaciones están a la orden del día y no hay perspectivas de que la situación cambie en el corto y mediano plazo. Por ello advierten que el futuro del país necesita del trabajo mancomunado y de acciones concretas que beneficien a todos los argentinos por igual.

La entidad finalizó su reclamo convocando a “oficialistas y opositores a actuar con la responsabilidad, serenidad y sentido común que requiere el momento para lograr acuerdos mínimos de gobernabilidad, dejando de lado el propio interés partidario y retomando la senda del bien común para nuestra querida Argentina”.

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ