Cultivos de servicio 2022: Preparando la siembra

Con el objetivo de acompañar al productor en cada decisión de campaña con el mejor conocimiento y experiencia, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa lanzó Agenda Aapresid: un espacio donde especialistas, productores y empresas se reúnen para debatir sobre los temas técnicos del momento, y con interacción en vivo para que los asistentes pueden sacarse todas sus dudas.

La próxima edición sale en vivo el MARTES 7/12 a partir de las 9:00 hs desde la plataforma de streaming Aapresid Comunidad Digital. El acceso es libre y gratuito con inscripción previa AQUÍ. 

La temática se abordará en función de las regiones productivas del país: norte, sur y centro. Características de la zona productiva. Limitantes y oportunidades para la realización de cultivos de servicio. Resultados de la campaña 2020/21. Impactos de los cultivos de servicio sobre los cultivos estivales. Perspectivas para la siembra de cultivos de servicio 2021/22.


Lee también

PRONÓSTICO DE LLUVIAS HASTA EL 11 DE DICIEMBRE


Cronograma del evento

? 9:00-10:00 hs: Estrategias de manejo región por región: Norte.

Invitados: Salvador Prieto (INTA), Julieta Rojas (INTA Quimilí), Leo Zilli (Socio Aapresid), Mariano Bonsignor (Oscar Peman).

? 10:15-11:15 hs: Estrategias de manejo región por región: Sur.

Invitados: Santiago Guazzelli (Socio Aapresid), Cristian Kleine (Socio Aapresid), Alejandro Holzmann (Criadero El Cencerro).

? 11:30-12:30: Estrategias de manejo región por región: Centro.

Invitados: Héctor Miotti (Socio Aapresid), Esteban Pivetta (Altina), Juan Lus (PGG Wrightson Seeds), Juan Biscayart (Biscayart Semillas).

 

Fuente: Aapresid

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ