Animales sueltos: un camión chocó y mató a seis vacunos en la ruta

Un siniestro vial de singulares características se produjo en la ruta Provincial 39, Entre Ríos, protagonizado por un camión, que atropelló seis vacunos sueltos.

Minutos antes de las 2, a la altura del kilómetro 139, un camión marca Mercedes Benz, dominio IAO585, con acoplado, circulaba de oeste a este conducido por un hombre de unos 54 años de edad, domicilio en Concepción del Uruguay, cuando colisionó un total de seis animales vacunos, de diferentes pelajes (pampas colorados y pampas negros).

A raíz del violento impacto, todos los animales resultaron muertos, quedando inclusive uno debajo de un eje del semi remolque, confirmándose que había más animales sueltos en la zona.


Lee también

PRONÓSTICO DE LLUVIAS HASTA EL 5 DE DICIEMBRE


Afortunadamente, más allá de los daños materiales, el conductor resulto sin lesiones, dando aviso a la Policía, llegando al lugar un individuo de 43 años de edad, domicilio Caseros, quien manifestó ser el propietario de todos los animales, asegurando que se le habían escapado previo cortar un alambrado.

El dueño de los vacunos manifestó que se haría cargo de todo lo que puedan necesitar los damnificados, haciéndose presente el dueño del camión de 45 años de edad, vecino de Basavilbaso.

Para suerte del dueño de los vacunos solo hubo que lamentar pérdidas materiales, pero se comunicó la novedad al fiscal de turno, doctor Eduardo Santo, quien ordenó las actuaciones simples, con la intervención de criminalística y Brigada de Abigeato, que seguramente deberán determinar si la rotura de los alambrados fue por el mal estado de los mismos o por otra acción.

Fuente: lasemanaentredosrios.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ