Tolosa Paz: “Ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando”

La diputada electa Victoria Tolosa Paz se mostró optimista en declaraciones radiales y asumió los resultados de la elección como un triunfo.

Para Tolosa Paz haber acortado la diferencia de las PASO y detener el crecimiento de Juntos por el Cambio significó cumplir el objetivo que se habían impuesto ya que la oposición construyó que ganaban por 8 o 10 puntos.

La diputada explicó que las elecciones intermedias siempre han sido adversas para el kirchnerismo y recordó cuando Néstor Kirchner perdió con Francisco de Narváez.

También se refirió a los resultados obtenidos por Daniel Santoro en Ciudad de Buenos Aires, resaltando que hizo una “excelente elección intermedia”.


Lee también 

Pronóstico climático trimestral


Tolosa Paz confía en el apoyo que va a recibir el Frente de Todos, “va a ser cada vez mayor porque vamos a ir transformando mes a mes, de manera mas visible, la vida en los hogares de toda la provincia. Los cambios en el Gabinete y las medidas le mostraron a la gente que la estábamos viendo, que entendimos el mensaje y dio resultado”, señaló.

Además, manifestó que espera que la oposición esté a la altura y se siente a discutir proyectos, refiriéndose a la convocatoria al diálogo que hizo el presidente Alberto Fernández.

 

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ