Le robaron el tractor, sabe donde está y la justicia no hace nada

Un productor rural del cinturón norte de Córdoba, denunció haber sufrido el robo de un costoso tractor de un campo en febrero pasado.

Hugo Miguel Plomer (65), indicó que, pese a haber realizado una investigación por su cuenta y de haber aportado datos a la Justicia y a la Policía sobre dónde podría estar esa maquinaria, la causa se encuentra “paralizada” y que el rodado “nunca fue recuperado”, según dijo.


Lee también

Pronóstico climático para Octubre, Noviembre y Diciembre


“Da bronca la verdad, mucha bronca en realidad. Hice una investigación por mi cuenta. Di con información del caso. Aporté datos sobre quién o quiénes podrían estar detrás de todo esto… Incluso, les dije a los investigadores y en la Justicia que el tractor había sido enviado a Salta. Que había pasado por Santiago del Estero. Pero pasan los meses y no pasa nada”, reclamó Plomer.

Indicó, además, que un gran perjuicio es que el tractor le costó alrededor 80 mil dólares y que el seguro no se lo reembolsa todavía.

Plomer indicó que el robo sucedió el 3 de febrero pasado en un campo que posee en la zona de Villa Retiro, en el cinturón norte de la ciudad de Córdoba.

Indicó que al predio llegaron ladrones en un camión y que fue cargado sin mayores inconvenientes. En ese punto, resaltó que los ladrones “debían ser conocidos” ya que “tenían conocimiento del campo y de cómo arrancar el tractor”.

“Se lo llevaron sin problemas. Hice una investigación por mi cuenta y descubrí que el tractor había pasado a bordo de un camión por la zona Ojo de Agua, en Santiago del Estero”, indicó Plomer y añadió que pudo descubrir por su cuenta quién había sido uno de los sospechosos del robo.

Explicó que aportó esos datos y “distintas pruebas” a la Policía y a la Justicia, y que no tuvo novedades.

“Aporté datos, grabaciones, datos, mensajes telefónicos, diversas pruebas y no pasa nada. El tractor no aparece y los ladrones no son detenidos”, añadió.

Los casos quedaron radicados en la Policía de Malvinas Argentinas y en las fiscalías de Distrito 2 Turno 1 y en la de Distrito 3 Turno 2 de la Justicia provincial.

Fuente: La Voz

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí