Vetanco en el LPN Congress & EXPO

El laboratorio patrocina este evento internacional que congrega a los protagonistas de la industria avícola de Latinoamérica.

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, auspicia el LPN Congress, que se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre próximos de manera presencial, en el MACC – Miami Airport Convention Center (El DoubleTree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center, de la ciudad de Miami, EE.UU.

Después del éxito de la última edición, el LPN Congress & EXPO se presenta como la gran cita que congregará a los protagonistas de la producción y nutrición avícola de Latinoamérica.

Bajo la Dirección técnica de un equipo multidisciplinario y reconocido internacionalmente, LPN Congress & EXPO vuelve a realizar una edición con un renovado, interactivo y didáctico programa técnico.


Lee también

Pronóstico climático para Octubre, Noviembre y Diciembre


“Consideramos la extraordinaria situación de salud que atraviesa el mundo, y acompañaremos a la organización del LPN poniendo a disposición de los asistentes en el salón de exposiciones un espacio de relax y descanso, con servicio de café para que nuestros clientes puedan disfrutar durante los días en que se desarrolla en el encuentro”, comentaron desde Vetanco.

Este exclusivo congreso de alto valor cualitativo está dirigido a profesionales como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos y plantas de procesado.

Con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos, el LPN Congress & EXPO presenta también en el 2021 una sala de exposiciones de 16.000 m2.

En esta zona, las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica.

Para más información: https://lpncongress.com/

Inscripciones: https://grupoagrinews.com/suscripciondolar/producto/lpn-congress/

 

Fuente: VETANCO

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí