Nueva plataforma del programa Mujeres en Campaña de New Holland Agriculture

Con el objetivo de seguir trabajando para visibilizar y potenciar el trabajo de la mujer rural, la marca lanza el sitio Mujeres en Campaña, que ya se encuentra disponible para todo público.

Se trata de un portal web mediante el cual New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, acercará diferentes propuestas como cursos, talleres, entrevistas y contenido de interés especialmente dirigidos a las mujeres del sector y el trabajo que realizan.

“El programa Mujeres En Campaña (MEC) fue lanzado en 2020 en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer Rural. Desde ese momento notamos que existe un gran interés de parte de muchísimas mujeres en tener un espacio para capacitarse, expresarse y compartir experiencias vinculadas al campo y el trabajo empresarial”, comenta Roxana Lopez, responsable de Eventos y Comunicaciones por CNH Industrial y referente del programa.

MEC es un espacio construido a través de las voces e ideas de muchas personas. Tras un trabajo mancomunado con concesionarios oficiales, referentes del agro, contratistas, productoras y embajadoras de la marca, New Holland da continuidad a este proyecto con contenidos exclusivos.

“El programa trabaja sobre el rol de la mujer en el campo, uno de los lugares donde quizás más costó la inserción. Nos parecía importante resaltar eso, ya que hay un montón de mujeres que trabajan en el agro. Desde New Holland impulsamos este programa que aborda muchas temáticas”, complementa Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland en Argentina.

En un primer momento se podrá disfrutar de entrevistas a mujeres líderes, un mano a mano con Soledad Pastorutti, embajadora oficial de la marca, ferias de emprendedoras y cursos aptos para todo público que se podrán conocer a través de www.mujeresencampaña.ar. Además, con el objetivo de realizar mejoras constantes, el sitio cuenta con un espacio para dejar comentarios y sugerencias.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


Solidaridad En Todo Momento

Durante 2020, Mujeres En Campaña realizó diferentes acciones que inauguraron el comienzo del programa.

Apelando al carácter solidario y sustentable de New Holland, la marca se unió con la asociación civil MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), con quienes recaudaron fondos que fueron destinados a tareas de orientación, contención y acompañamiento de personas con dicha enfermedad.

Por otro lado, y en el marco de Octubre Rosa y el Día Internacional de la Mujer Rural, durante octubre 2020 diferentes personalidades destacadas del agro formaron parte del primer panel Mujeres En Campaña, donde contaron historias sobre su trabajo y los desafíos a futuro para la inserción profesional de las mujeres rurales.

 

Fuente: New Holland

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí