Federación Agraria solicita al nuevo Ministro de Agricultura que atienda los reclamos de los pequeños y medianos productores

Federación Agraria Argentina saludó al flamante ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, y le auguró una buena gestión, luego de que el presidente Fernández le tomara juramento. Asimismo, la entidad le pidió al funcionario que atienda los problemas irresueltos de los pequeños y medianos productores.

“Esperamos que durante su gestión se pueda avanzar en tantas cuestiones pendientes, que signan la vida diaria de los federados de todo el país. En lo urgente, sin dudas, que se pueda revertir la errada política aplicada en relación con las limitaciones de exportaciones ganaderas, para revertir las graves consecuencias que ésta tiene en los productores más chicos y en las economías regionales”, señalaron los federados.

Y añadieron: “Como entidad seguimos convencidos de la necesidad de avanzar en un plan integral de desarrollo para todo el país, que permita atender las enormes necesidades de los pequeños y medianos productores, en especial de las economías regionales y los agricultores familiares de todo el país, que han sido postergados durante tantos años”.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


“Como dijo nuestro presidente el viernes, esperamos que tenga una buena gestión, porque de eso depende que nuestra situación mejore. Es importante que, más allá de las disputas electorales y la crisis política que se desató en los últimos días, los funcionarios se puedan enfocar en resolver los problemas que hacen a sus áreas. Porque venimos castigados por años de malas políticas públicas, que se profundizaron con la pandemia y la crisis económica que vive el país”, dijeron los federados y concluyeron: “Por eso esperamos que el ministro Domínguez pueda trabajar para dar respuesta a las necesidades de los productores genuinos, que luchamos en nuestros campos para seguir siéndolo, comprometidos con el desarrollo de nuestro país; que no podemos seguir viendo cómo nos dan la espalda quienes deben planificar las políticas públicas”.

Fuente: Prensa Federación Agraria Argentina

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí