Aníbal Fernández salió en defensa del presidente tras los insultos de Vallejos

Hoy se dieron a conocer unos audios enviados por la diputada del Frente de Todos Fernanda Vallejos en donde insultaba al presidente.

El primer mensaje que se conoció fue enviado a un tal Pedro y se filtró esta mañana haciéndose viral al instante. En él, la diputada califica al presidente de “ocupa”, “enfermo” y “mequetrefe”.

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en el escritorio con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo. Además de ciego parece que es sordo porque jamás ha escuchado nada de Néstor ni de nadie, no solamente no lo hizo, no lo quiere hacer”.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


Aníbal Fernández fue uno de los primeros en reaccionar ante los insultos expresando en Twitter una defensa contundente al presidente.

“La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros. Eso no se hace señora. El Peronismo es pueblo. Empiecen por respetar”, expresó en su cuenta.

Alberto Fernández reaccionó ante esa defensa con un “me gusta”.

Por su parte, la diputada Vallejos también usó Twitter para hacer su descargo. Justificó sus insultos explicando que se habían dado en un momento de angustia luego de la derrota del domingo e hizo públicas sus disculpas. Además, lamentó el uso de conversaciones privadas dadas en un momento muy particular.

Mas tarde, se conoció una segunda parte en donde la diputada expresaba que este gobierno ya fue y resaltaba la figura de Cristina Kirchner como la dueña de los votos.

 

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí