Alberto Fernández sigue en modo campaña

Este martes, el presidente Fernández inauguró 25 obras públicas en 15 provincias desde un acto realizado en el partido de Almirante Brown.

En el acto se mostró enérgico a la hora de dirigirse a los militantes, haciendo un llamamiento para que golpeen las puertas a los que no lo votaron, pidiéndoles que piensen que la Argentina merece algo mejor que lo que pasó en 2019, ya que está en juego el futuro, que la Argentina se ponga de pie y que el trabajo vuelva.

Refiriéndose a la derrota sufrida en las PASO expresó: “Es hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal”.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


El presidente inauguró además los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina, iniciados en octubre del 2020, que benefician a unos 80.000 vecinos de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

Además, recorrió la fábrica de envases Ball en el parque industrial de Burzaco junto con los ministros Matías Kulfas y Gabriel Katopodis; Sergio Massa; Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown y autoridades de la empresa. La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz también fue parte de la visita.

La empresa anunció una inversión de U$S 60 millones para ampliar la instalación de una nueva línea de producción que originará nuevos puestos de trabajo. El presidente se mostró esperanzado con las proyecciones de la empresa y expresó que estas demuestran que el país está despegando y está yendo para mejor.

 

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí