Luis D´Elía explotó contra La Cámpora

El dirigente social, apenas conocido el resultado desfavorable de las PASO para el oficialismo, hizo fuertes declaraciones en Twitter.

Fiel a su estilo confrontador responsabilizó a la Cámpora, de la que expresó que debe terminar con su hegemonía sectaria y excluyente. “Hay hambre en los barrios pobres”, manifestó.

Atribuyó la derrota al ajuste del último año que hizo que millones de argentinos cayeran en la pobreza. El ajuste criminal lo pagamos en las urnas, destacó. También se refirió al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, que perdió en Tigre, como un tipo que detesta al kirchnerismo y exigió terminar con los acuerdos tácticos y estratégicos que mantiene con Máximo Kirchner.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


Se refirió a la oportunidad que tiene Alberto Fernández de cambiar el rumbo y para eso debe elegir si quiere ser De la Rúa o Néstor Kirchner. Si toma las medidas que debe tomar, puede ser Kirchner. Pero debe hacer cambios urgentes en el gabinete y en el Ministerio de Economía, declaró más tarde en una entrevista en Radio Colonia.

A pesar de sus duras declaraciones mostró optimismo de cara a las elecciones de noviembre porque el peronismo tiene todas las posibilidades de cambiar el resultado, aunque tiene que pegar un golpe de timón muy fuerte para lograr el triunfo.

 

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí