En distintas regiones productivas de Entre Ríos se produjo una fuerte granizada

El Servicio Meteorológico anticipa un descenso de la temperatura, se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas.

Tanto en Paraná como en Concepción del Uruguay cayó granizo de gran tamaño en la madrugada de este lunes 13 de septiembre, según publicó el diario Uno de Entre Ríos.

Según testimonios que recolectó el medio, se trata de granizo de gran tamaño, en ocasiones prácticamente similar a una pelotita de tenis.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


Durante la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos de muy corto plazo por la posibilidad de que se produzcan “tormentas severas, lluvias intensas” y posible “caída de granizo” en la provincia como Diamante, Nogoyá, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. En la capital entrerriana poco antes de las 4 se registraron truenos, relámpagos y algunas gotas de lluvia. El fenómeno sucedió en momentos que apenas caían algunas gotas de lluvia durante la madrugada y también se producía una pasajera actividad eléctrica.

Según el pronóstico, se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas para la mañana de este lunes. Luego, comenzarían a mejorar las condiciones. Asimismo SMN anticipa un descenso de las temperaturas, teniendo en cuenta que este domingo se registraron máximas de hasta 29 grados.

Fuente: agroclave

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí