Murió un hombre mientras manejaba un tractor

Un trabajador rural de 35 años falleció en la noche del sábado cuando se descompensó en el momento que manejaba un tractor. Lo hacía con el fin de auxiliar a un amigo que había tenido un problema con su vehículo. Ocurrió en Villa San Marcial, departamento Uruguay.

De acuerdo a los peritajes el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando manejaba el tractor en la tarde del sábado, alrededor de las 18. A raíz de ese problema de salud, el trabajador cayó hacia atrás desvanecido cuando recién había transitado los primeros 500 metros desde su salida. El tractor continuó su recorrido un par de metros más.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


Pero no fue hasta un par de horas después que se advirtió sobre un posible problema, ya que quien iba a ser rescatado, notó la demora de su amigo. Comenzó a caminar entre el camino rural barroso y poco más de 2 kilómetros desde el inicio de su caminata, halló la triste escena.

Al llegar al lugar familiares de la víctima que fueron avisadas por el joven, se notó que el trabajador aún presentaba signos vitales por lo que rápidamente se lo trasladó al centro de salud más cercano. Pero al llegar al lugar, el hombre de 36 años ya no tenía sus signos vitales en funcionamiento y se declaró su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio, según el informe de la autopsia.

Fuente: LT15 Concordia

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí