Un joven murió ahogado al volcar con el tractor que conducía

Un lamentable accidente sucedió este domingo, presumiblemente en las primeras horas de la tarde, que le costó la vida a un joven vecino de la ciudad de Bolivar, al volcar el tractor en el que se dirigía a trabajar.

Según información suministrada a este medio por la Dirección de Defensa Civil, a cargo de Roque Bazán, todo se comenzó a descubrir a partir de las 16 horas, aproximadamente, cuando precisamente Bazán, quien circulaba en su vehículo particular, advirtió la presencia de un tractor volcado en la calle Antonio Díaz, que corre exactamente detrás del Barrio Los Zorzales y enlaza, al final, con la prolongación de la avenida 25 de Mayo.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


De inmediato se hizo presente en el lugar el móvil N° 3 de Defensa Civil y se dio aviso por el servicio del 101 a personal policial y a Seguridad Vial.

Contando con el trabajo de otro tractor conducido por un espontáneo colaborador se logró remover del lugar al vehículo siniestrado constatando que, debajo del mismo, yacía el cuerpo de un hombre sin vida.

Fuente: Diario la Mañana

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí